TIGER SE PREPARA PARA EL MASTERS; LOS LATINOS, EN HOUSTON

Publicado por Marcos Virasoro el 27 Mar 2012 | Masters, Shell Houston Open

El mundo del golf sigue hablando del regreso a la victoria de Tiger Woods. Las casas de apuestas ya lo dan como favorito (4 a 1) para calzarse el saco verde, en un par de semanas y las cadenas televisivas festejan el regreso del quien “multiplica” las pautas publicitarias. Las primeras dos rondas del Masters tendrán uno de los más altos ratings de la historia del torneo, según calculan los especialistas. Los periodistas volvieron a hablar de su swing, de lo bien que está jugando el green y se olvidaron de la cantidad de análisis y críticas que hicieron hace pocas semanas atrás, cuando dijeron que no volvería a ser el mismo.

Su rotunda victoria en Bay Hill no hizo más que volver a poner al golf en el foco de consideración mundial. Tiger no es sólo el mejor golfista del planeta, sino que también es una “celebritie” y su figura vestida de rojo, con una sonrisa propia del que sabe que ha dado el primer paso para recuperar el objetivo de ser el N1, recorrió todas las pantallas del mundo. A su lado, sus nuevos compañeros, su caddie Joe La Cava, quien dijo que “está listo para ganar todo lo que juegue”, y Sean Foley, su coach, que ya tiene entre sus alumnos a otros ganadores como Justin Rose (Doral) y Hunter Mahan (Match Play), se veían felices por el éxito del equipo.

Pero Tiger no fue  el único protagonista este fin de semana. Para los latinos que jugaron el Arnold Palmer Invitational quedó sólo la satisfacción por completar las cuatro vueltas. Pigu y Camilo finalizaron en la 42° posición, mientras que Vegas cerró en las últimas posiciones. Esta semana, en Houston, los tres seguirán buscando su mejor nivel y la última chance de entrar a Augusta, junto a Miguel Carballo. Mientras que Ángel Cabrera, hace ya quince días que trabaja en Redstone con el objetivo de volver a ser protagonista en el Masters..

En el Nationwide Tour, ayer destacamos el excelente trabajo de Fabián Gómez, que concluyó 2° en Louisiana y sumó una buena cantidad de dólares para su “Objetivo Regreso”. El chaqueño sólo hizo dos bogeys en 72 hoyos, pero quedó lejos del ganador que le sacó 8 golpes de diferencia a sus escoltas. Lamentablemente, Alan Wagner cerró con bogey al hoyo final y eso le costó un lugar en el próximo torneo del Nationwide. El de Olavarría quedó en el puesto 28°, luego de hacer unos dolorosos tres putts, y pasaban los mejores 25.

El colombiano Rafael Romero fue el sorpresivo ganador del Open La Vitalicia, en Venezuela, por el Tour de las Americas y se llevó el premio mayor. Con este triunfo el de Bogotá quedó en una posición inmejorable en esta temporada acortada del TLA que dará las últimas plazas para el PGA Tour Latinoamérica. El mejor argentino fue Daniel Barbetti, que finalizó 5°, a tres del ganador. Luego se ubicaron Ariel Cañete (ganador en Bahía Blanca), Nelsón Ledesma y Julián Etulain, ambos otra vez destacándose como los jóvenes con más proyección de nuestro país.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

5 comentarios por ahora


5 Respuestas para “TIGER SE PREPARA PARA EL MASTERS; LOS LATINOS, EN HOUSTON”


  1. El PULPO

    El Pigu romero esta cerca de tener un torneo notable.
    Fabian Gomez recupera su tarjeta.
    El tano Goya da un batacazo en cualqueir momento.
    El Pato Cabrera esta afuera de todo, ya fue. No pasará el corte en Augusta.
    Los demas Argentinos por el mundo no los veo destacandose en los proximos meses.
    Saludos desde Rosario, EL PULPO

    28 Mar 2012 at 07:11

  2. Andrés

    Pulpo

    Ojalá aciertes en todo menos en lo del Pato……

    28 Mar 2012 at 09:05

  3. EL PULPO

    Ojo, solo hable de buenas chances para 3 argentinos, a los demas no los veo destacandose en los proximos meses como puse en mi comentario anterior. el Pato fue por ahora…
    Saludos desde Rosario

    28 Mar 2012 at 10:48

  4. Dice goleada

    Pulpo, nunca subestimes el corazón de un campeón…

    28 Mar 2012 at 14:30

  5. Santiago

    Diego, el corazon le va a estallar si sigue engordando asi…Una lastima tanto potencial desde la cuna y lo tiran por la borda en asados y vino. Con respeto lo digo. Abrazo

    28 Mar 2012 at 16:15

Trackback URI | Comments RSS


Deje su comentario :






  • Fanaticos de Diario de Golf

DIARIO DE GOLF on Facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player