TIGER QUIERE VOLVER A SER EL DE ANTES

Publicado por Marcos Virasoro el 23 Mar 2012 | Arnold Palmer Invitational

Ya estuvo amagando con volver hace varias semanas, en Pebble Beach fue el primer llamado de atención del año, en el Honda cerró con una vuelta espectacular, en Doral arrancó muy metido, pero Bay Hill siempre fue especial para Tiger Woods. Seis victorias en el campo donde Arnold Palmer eligió para hacer su torneo es un dato más que significativo para que el ex número uno del mundo pueda volver al triunfo.

Mostrando un juego mucho más prolijo que en semanas anteriores, Tiger acertó 17 de 18 greens y falló muy pocos fairways para una ronda con siete birdies y ningún bogey. El putter, su cuenta pendiente en estos torneos, se mostró más fino y embocó varios que nos hicieron acordar al “viejo Tiger”. La ilusión de todos sus fanáticos crece semana a semana, y más con el Masters a la vuelta de la esquina.

Junto a él esta Charlie Wi y apenas un golpe por detrás están Jason Dufner y Graeme McDowell. Otros nombres como el de Sergio García, Justin Rose, VIjay Singh, Ernie Els o Ian Poulter le dan un condimento más que interesante a este Arnold Palmer Invitational, que tiene como otra particularidad que los tres sudamericanos pasaron el corte.

Vuelta de 69 golpes (-3) para Camilo Villegas que se ubica 23°, un golpe más para Jhonattan Vegas, que clasificó para el fin de semana,  sólo la segunda vez en los últimos seis intentos. Mientras que, Andrés Romero, también justo en el corte, a pesar de seguir sufriendo con su juego sobre el green.

Demasiados ingredientes para tener un fin de semana espectacular. A lo que le tenemos que sumar que el colombiano Camilo Benedetti es el líder en el Nationwide Tour, donde Alan Wagner logró pasar el corte, con una gran ronda de 66 golpes. Y también que en Venezuela, por el Tour de las Américas hay mucha paridad, y por ahora mandan el local Alfredo Adrián y el colombiano Jesús Amaya. El mejor argentino, por ahora, a dos golpes es Luciano Giometti.

Y no se olviden que este sábado, de 8 a 9am, por Radio 9 La Deportiva (AM 950) estaremos con Diario de Golf Radio, con todo el análisis del fin de semana. Los esperamos.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

2 comentarios por ahora


2 Respuestas para “TIGER QUIERE VOLVER A SER EL DE ANTES”


  1. Macx

    que ganas de verlo ganar, no me despegue de la tele un segundo hoy y estaba atento a todos los tuits. Tendra que calmarse un poco no enojarse tanto como en el ultimo par 5 qde hoy que termino haciendo birdie, y creo que va por buen camino. lo que es claro es que cuando se le acomoden los jugadores al muchacho no lo baja nadie, y los sponsors chochos de la vida no? :D
    Gracias Marcos

    23 Mar 2012 at 15:43

  2. edmundo dantes

    muy buen programa el de hoy. En cuanto a lo del maestro, no creo que el reglamento permita jugar un desempate por la sola voluntad de un jugador, no seria correcto porque las sanciones estan hechas para cumplirse. seria injusto para el que hizo las cosas bien tirarle toda la presion para que juegue el desempate

    24 Mar 2012 at 04:01

Trackback URI | Comments RSS


Deje su comentario :






  • Fanaticos de Diario de Golf

DIARIO DE GOLF on Facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player