FLORENTINO MOLINA, INVITADO ESPECIAL EN DIARIO DE GOLF RADIO

Publicado por Marcos Virasoro el 05 May 2012 | Uncategorized

Les dejó el link para escuchar el programa de este sábado. Una gran nota con Florentino Molina, uno de los golfistas más destacados de nuestra historia, contándonos acerca de su nuevo proyecto en Parque Sarmiento. y de su trayectoria en el PGA Tour y sus victorias en el Abierto Argentino. Luego hablamos con Nora Ventureira, periodista, golfista y madre de chicos que juegan al golf, acerca de la nota que sacó La Nación acerca de las presiones que tienen los menores que comienzan a destacarse en nuestro deporte.

http://www.divshare.com/download/17568948-3c4

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

3 comentarios por ahora


3 Respuestas para “FLORENTINO MOLINA, INVITADO ESPECIAL EN DIARIO DE GOLF RADIO”


  1. muy buena la idea de subir el link así aquellos que no lo podemos escuchar en directo por distintas razones podemos disfrutar las interesantes anécdotas de las distintas figuras cuando el tiempo nos lo permite.

    06 May 2012 at 17:54

  2. Hola Marcos;
    ¿ Todavia no jugaste La Orquidea ? Te invitamos a vos y tres amigos mas para que conozcan una de las mejores Canchas de la Argentina.
    Gracias & Saludos,
    Jorge

    07 May 2012 at 03:43

  3. MI IDOLO!!!!!. JUNTO CON MI MADRE, ERAMOS LAS DOS FANS NUMERO UNO Y DOS, MENCHO ( SU CADDIE) ES TESTIGO. YA DE CHICA YO VEIA EN EL SUS RITUALES Y SU GRAN FOCO EN EL OBJETIVO, EL TOQUE DEL PUTT ERA ÚNICO, LA BOLA RODABA HASTA EL HOYO SUAVEMENTE Y CAIA RENDIDA A SUS PIES, SI BIEN DESVIABA LAS SALIDAS BASTANTE, JEJE, VEIAMOS SALIR ENTRE LOS ARBOLES UNA BOLA BIEN ALTA QUE PICABA A UN METRO DE LA BANDERA Y QUEDABA DADA.
    IMPECABLE SIEMPRE, CON SU GRAN TOALLA BLANCA, QUE AUNQUE LLOVIERA NO MOSTRABA EN EL 18 NI UNA MANCHA DE BARRO ( NUNCA SUPIMOS COMO), AMABLE, EDUCADO, SONRIENTE, SIEMPRE RESPETUOSO PARA CON EL PÚBLICO, SIEMPRE HUMILDE A PESAR DE SER UN GRANDE.
    YO JUEGO GOLF CON SU MUJER ADRITA, Y ES UNA GRAN COMPAÑERA, Y ADMIRA A SU MARIDO….NO TANTO COMO YO JEJEJEJE, LA VUELVO LOCA HABLANDO DE AQUELLOS HERMOSOS DIAS DE FAN!!

    07 May 2012 at 05:24

Trackback URI | Comments RSS


Deje su comentario :






  • Fanaticos de Diario de Golf

DIARIO DE GOLF on Facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player