CABRERA Y ROMERO PONEN PRIMERA EN TAMPA

Publicado por Marcos Virasoro el 14 Mar 2012 | E Golf Professional Tour, European Tour, Transitions Championship

La Copperhead del Innisbrook Resort es una de las canchas, donde juega el PGA Tour, menos valoradas y menos conocidas por el público. Pero es un desafío de primer nivel para los jugadores, que saben valorarla, en especial,  cuando llegan a los tres hoyos finales, más conocidos como “The Snake Pit”. Allí, estarán esta semana Ángel Cabrera, Andrés Romero, Camilo Villegas y Jhonattan Vegas, buscando una actuación que los devuelva a los primeros planos.

El Pato estuvo trabajando mucho en su juego corto, algo que lo tenía preocupado en estas últimas semanas. Será la primera participación del cordobés en Tampa y puede resultarte una cancha cómoda para un pegador como Cabrera. La potencia es importante y sino recordemos que el año pasado ganó Gary Woodland, en su debut en este evento.

Para Andrés Romero será la tercera ocasión en la que juega en Copperhead, pero a pesar de pasar el corte las dos veces anteriores, nunca terminó cerca de la punta. Su juego sobre el green será el objetivo  a mejorar para el tucumano.

Camilo no juega en Tampa desde 2007, mientras que para Vegas será también la primera aparición en este gran torneo, que con el “picante ” final que tiene en sus hoyos 16, 17 y 18, promete emoción hasta el final.

Para Victoria Tanco será el debut en el LPGA en suelo americano. La argentina jugará en Phoenix y compartirá salida con la paraguaya Julieta Granada.

El European Tour vuelve al continente que le da nombre y varios sudamericanos estarán en el Open de Andalucia. Echenique, Grillo, Goya, González, Zanotti y Aguilar querrán aprovechar un field débil para sumar unos buenos euros en su cuenta.

Por último, aquí en North Carolina, comenzó este miércoles el E Golf Professional Tour, donde Nelsón Ledesma fue el argentino más destacado, con una vuelta de 67 golpes (-5). Maxi Godoy firmó una tarjeta de 69 golpes (-2) y está a la expectativa, en el puesto 30º. Tuve la suerte de llevarle los palos, y disfrutamos de un día espectacular de golf. El campeón del Abierto recuperó el juego que lo llevó al título en Pilar, pero dejó pasar tres claras chances sobre el green (menos de 2mts para birdie), que lo podrían haber puesto mas cerca de los punteros (-7).

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

1 comentario por ahora


Una respuesta para “CABRERA Y ROMERO PONEN PRIMERA EN TAMPA”


  1. Edmundo Dantes

    Contanos algo mas de Godoy. ¿Cuales son sus espectactivas?, ¿qué pasa si queda entre los primeros puestos? (o si gana). ¿Cóomo sigue su gira?

    15 Mar 2012 at 06:52

Trackback URI | Comments RSS


Deje su comentario :






  • Fanaticos de Diario de Golf

DIARIO DE GOLF on Facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player