CABRERA Y ROMERO, AFUERA; CARBALLO SIGUE EN NEW ORLEANS

Publicado por Marcos Virasoro el 27 Apr 2012 | Zurich Classic

Soy un poco injusto con Miguel Carballo que está haciendo una gran temporada, en estos primeros cuatro meses del año, pero la noticia es que Andrés Romero y Ángel Cabrera, otra vez no lograron superar el corte clasificatorio en el PGA Tour. Cada uno tiene motivos diferentes, pero las realidades son similares. Tanto Pigu como Pato suman más eliminaciones que cortes pasados y una luz amarilla se prende, sobre todo en la temporada del tucumano que está lejos de sumar los dólares suficientes para estar tranquilo, pensando en el próximo año.

Cabrera tuvo que abandonar por una lesión ya recurrente en su muslo izquierdo, que le apareció luego del Masters y por la que también tuvo que retirarse en el Abierto del Centro. Creo que es hora de que el cordobés se tome unas buenas semanas de descanso, incluso perdiéndose los próximos torneos (Charlotte y Players),  para recuperarse completamente de sus dolencias.

Lo de Andrés pasa por seguir trabajando para encontrar el juego que él sabe que tiene. Luego de pasar algunas semanas en Argentina era lógico que estuviera fuera de juego. Ahora Pigu se quedará varias semanas en Estados Unidos, por lo que seguramente veremos una mejoría en el juego del tucumano.

No quiero dejar de destacar lo hecho por Miguel Carballo, que ya superó 7 de 11 cortes. El bahiense anotó 70 golpes (-2) y se ubica 32°, a siete de Jason Dufner, el líder del Zurich Classic. El desafío para Tati es poder completar esta buena actuación con un buen fin de semana, para poder sumar un buen cheque que premie tanta consistencia.

Mientras tanto, en La Rioja, donde me encuentro hace cuatro días y todavía no vi el sol, el puntero sigue siendo Clodomiro Carranza (-9), seguido de la banda tucumana. Nelson Ledesma y Jorge Monroy (hoy hizo 63 – record de cancha-), están a 3 golpes y César Costilla se ubica a cuatro. Maxi Godoy mantuvo el buen nivel de ayer y también comparte el tercer lugar con el “Sapo”, mientras que la gran nota la dio Vicente Fernánedez, que a los 66 años, anotó una tarjeta de un golpe más que su edad. Impresionante la vigencia y el nivel del correntino, con quien he compartido varias comidas esta semana y disfrute de una gran cantidad de anécdotas.

No se olviden de escuchar este sábado Diario de Golf Radio, de 8 a 9, por AM 950. Cuál fue tu mejor ronda de golf? Las mejores anécdotas y toda la información, junto a Lucas Aberastury y Matías Noetinger.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

2 comentarios por ahora


2 Respuestas para “CABRERA Y ROMERO, AFUERA; CARBALLO SIGUE EN NEW ORLEANS”


  1. Hola

    Que nota mas linda la del Chino Fernandez! Felicitaciones esto construye golf!

    28 Apr 2012 at 03:48

  2. Por favor ,repeti’ la nota de Vicente Fernandez. Ricardo

    28 Apr 2012 at 07:51

Trackback URI | Comments RSS


Deje su comentario :






  • Fanaticos de Diario de Golf

DIARIO DE GOLF on Facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player