CABRERA ANTICIPA LA COMIDA DE LOS CAMPEONES MAÑANA EN HOUSTON

Publicado por Marcos Virasoro el 28 Mar 2010 | Masters, PGA Tour, Shell Houston Open

El martes de la semana del Masters de Augusta es conocido por la comida donde se juntan todos aquellos que se calzaron alguna vez el saco verde. Este año será el turno de Ángel Cabrera quien será el que determinará el menú que disfrutarán todos en el exclusivo Augusta National.

El Pato les hará probar el verdadero asado argentino, pero antes esta semana en Houston hará un anticipo de lo que probarán los campeones del Masters. Con motivo de recaudar fondos para la Fundación Ángel Cabrera, el cordobés organizó un asado para 150 personas mañana en un club en las afueras de la ciudad donde esta semana se juega el Shell Houston Open.

Cada invitado pagará 1000 dólares para asistir a una tarde que se completará con una clínica a cargo del campeón defensor del Masters. Aquellos que estarán presentes en Shadow  Hawk se llevarán además de una bandera del Masters autografiada, una gorra PING con la firma bordada del Pato y un putter de los que hizo famoso el cordobés.

Con la organización de Charlie Epps, el coach de Cabrera quien vive aquí en Houston, el evento promete ser muy atractivo.

Otro tema para destacar es la victoria de Fabián Gómez en el Nationwide Tour. El chaqueño tuvo una vuelta final espectacular y quedó en una situación inmejorable para conseguir su tarjeta para el PGA Tour 2011. Luego de quedar en la puerta el año pasado, Gómez ha mostrado todo su talento y lo tendremos pronto en el tour más importante del mundo.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

2 comentarios por ahora


2 Respuestas para “CABRERA ANTICIPA LA COMIDA DE LOS CAMPEONES MAÑANA EN HOUSTON”


  1. Octavio

    Mucha suerte para el Pigu esta semana en Houston, esperando un triunfo para verlo en el Masters. Y felicitaciones para Fabián Gómez por la excelente victoria en el NationwideTour. Se ve que Louisiana les cae bien a los argentinos.

    28 Mar 2010 at 19:33

  2. Muy buena pagina en castellano para enterarnos de nuestro golf en el mundo.!!!

    31 Mar 2010 at 16:30

Trackback URI | Comments RSS


Deje su comentario :






  • Fanaticos de Diario de Golf

DIARIO DE GOLF on Facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player